Tiniebla

 Dicen que las palabras a veces no bastan para decir las cosas, sino es mejor mostrar lo que tanto nos agobia. 

Tal vez se preguntaran como uno muestra cuando hay dolor, cuando hay tristeza, en mi caso siempre me he lastimado menospreciándome, o cortando alguna parte de mi cuerpo. Y si aunque suene cliché o suene absurdo, es mi manera de ver las cosas o asimilarlas de mejor manera.

He aprendido con el tiempo a callar y seguir adelante, he aprendido con el tiempo que nunca es bueno llorar ni mostrar remordimiento por nada, porque es ahí cuando te ven frágil y luego abusan de ti. 

A veces, solo a veces pienso en terminar con mi vida. ¿Saben por qué?, creo que la respuesta es simple y contundente. Porque no soy buena en nada, cuando tenía 5 años creí que era la mejor bailarina del mundo e incluso en mi cabeza imaginaba viéndome brillar, pasaba los años encontré un rubro donde me sentí a gusto que fue la música kpop, y bailaba, hasta postulé a un casting para Argentina, donde quedé, pero bueno mi madre me dijo que era un hobby, por lo que no más vi ese tipo de eventos o no postulaba ya, porque siendo sinceros, solo los mejores bailarines tienen talento y era obvio que no lo tenía. 

Recuerdo que me encantaba todo el área médica humana, veía series y soñaba con ser médico humano, sin embargo cuando postulo, me doy con la cara en la pared y no quedo ni entre los primeros ni dentro de los 50, por lo que fue otra decepción más. Asi que tampoco tenía talento o sobre todo no era inteligente para ello. 

Luego postule a comunicaciones, donde me fue mas o menos, odiaba cursos y me gustaban otros, pero nuevamente esa sensación de, no servir para ello. Pese a todo termine la carrera, pero la carrera va acompañada de talento, lo cual no tengo. No sirvo para tomar fotos o grabar bien, en si, no tengo talento en este aspecto tampoco.

Referente a mis trabajos, siempre he trabajado en atención al cliente, tengo experiencia, pero tampoco es que sea lo más. Siempre consigo trabajos que sean básicos porque claro, pese a que tengo una carrera, no sirvo para ella, pero tal vez para trabajos asi de atención si. 

Sin embargo nuevamente mi cabeza se inunda de preguntas, las cuales siempre terminan en, ¿por qué no nací con talento o iq más alta?, creo que son pocos los que nacen como yo, me refiero a alguien sin talento, que no es buena en estudios, no es buena en música, no es buena en matemáticas, marketing, medicina. Ni nada.

Incluso intente estudiar veterinaria, y sinceramente pense que esa era la carrera a fines, sin embargo me di cuenta que tampoco sirvo para ello, dado que jale muchos cursos, y pues quien quiere tener a un bruto en esa carrera, era la vergüenza de la universidad, dado que mis compañeros seguían avanzando y ahora son excelentes profesionales, mientras yo sigo sentada en un trabajo que a la justas me mantiene. 

Creo que mi vida debe terminar en cualquier momento, pero ni para eso sirvo, porque ni siquiera se realmente como quitarme la vida. 

¿Algún consejo para desaparecer de este mundo? 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Razones

Pretendamos ser felices o no.