Regreso al pasado

Me considero una persona directa, activa, defensora, luchadora y sobre todo de mente abierta. Sin embargo mi pasado era alguien totalmente distinta, bueno no tanto, pero si era alguien completamente fría. Odiaba las tonterías de adolescentes, por ello siempre paraba con compañeros de grados superiores, su mente era abierta, tenían metas a largo y corto plazo.
Creo que esas cosas me hicieron "madurar", y no sé si sea la palabra adecuada para eso, sin embargo les puedo asegurar que mi forma de pensar cambió bastante, sin embargo la frialdad se apoderaba de mi.

Recuerdo aquel momento donde me pasó algo que cambió mi manera de pensar sobre los hombres, y aun lo sostengo, la gran mayoría solo piensa con la cabeza que tiene entre sus piernas.

Volviendo a mi yo de antes, les puedo asegurar que deseo volver a ser la persona fría que fui. Eso me permite no llorar, no preocuparme por lo que pueda pasar.
Solo me encierro en mi cuarto, me fumo un cigarro, si quiero bailo, si quiero canto, si quiero me siento a escribir sin dejar de apagar mi cigarrilo.

Esta cuarentena me está consumiendo lentamente, y suena absurdo decirlo, pero se que a muchos les molesta todo eso. Pero hay una diferencia para las personas que sufren depresión y ansiedad al mismo tiempo. Quiero comer de todo un poco, quiero gritar, quiero llorar, incluso recurrir a mi oscuro pasado que es ser emo con cortes.

Suena estúpido, inmaduro quizás pero tengo un problema de ansiedad y cuando mi cuerpo se tensa, me peñizco, golpeo la pared y no siento absolutamente nada de dolor, cuando me cortaba sentía algo y eso me tranquilizaba. Pero no, descuiden no lo he echo aún.
Y digo aún porque no lo he echo.

Se que muchos considerarán que soy una inmadura, pero seguiré diciendo que nadie puede comprender la mente de un depresivo. Nadie puede quitarle esos pensamientos absurdos. Solo esa persona misma podrá salir adelante por si mismo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tiniebla

Razones

Pretendamos ser felices o no.